DIPLOMADO ONLINE DE

PRODUCCIÓN MUSICAL

Descarga el brochure en PDF

Llena tus datos a continuación para descargar nuestro brochure en PDF.

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA EN PRODUCCIÓN MUSICAL ADAPTADA A LA NUEVA NORMALIDAD 2022

El Diplomado de Producción Musical esta dirigido a las personas que buscan aprender a plasmar ideas musicales en proyectos profesionales, adquiriendo conocimientos de manejo de herramientas digitales con relación a las diferentes etapas que abarcan la producción musical. Instruyendo al alumno en cursos teóricos y prácticos necesarios para destacar en el mercado nacional e internacional.

Este Diplomado cuenta con la particularidad de instruir desde el nivel más básico hasta una etapa media avanzada, lo que lo hace ideal para las personas que se inician en el rubro de la producción musical y que buscan adquirir conocimientos prácticos y teóricos en corto tiempo.

MALLA CURRICULAR

Nuestra metodología totalmente online, se divide en una serie de cursos especializados de producción musical digital en vivo que se complementan con cursos grabados diseñados especialmente para un aprendizaje autónomo, los cuales además cuentan con acceso en cualquier momento y desde
cualquier dispositivo, logrando que la educación del alumno nunca se detenga y ampliando los conocimientos a áreas necesarias como el manejo de software en edición de sonido, el dominio de la notación lírica y melódica y sobre todo en los aspectos de teoría musical para lograr un mejor producto.

Descarga el brochure en PDF

Carrito de compra
¿Deseas más info? Escríbenos :)