¡Estudia en nuestros salones especializados!

Totalmente equipados para las necesidades de los alumnos y cumpliendo con todos los protocolos de salud.

Clases presenciales

Esta modalidad de estudio esta dirigida a aquellas personas que buscan aprender y potenciar sus habilidades musicales bajo la constante supervisión de un docente especializado.

Las clases se dictarán en nuestra escuela ubicada en Lima, la cual se encuentra totalmente equipada en base a las necesidades de los alumnos.

Contamos con diferentes opciones según el tiempo y grado de especialización:

CARRERA SEMIPRESENCIAL

Duración: 1 año y 6 meses

Estructura: 6 niveles de 3 meses cada uno (8 cursos por nivel).

Orientado a una formación musical integral de larga duración a través de cursos teóricos, prácticos y virtuales diseñados especialmente para perfeccionar las habilidades del alumno y adquirir todos los conocimientos necesarios para destacar en la industria musical.

DIPLOMADOS

Duración: 6 meses

Estructura: 3 niveles de 2 meses cada uno (4 cursos por nivel).

Orientados a una formación musical especializada pero de menor duración, basada solo en los cursos prácticos de la especialidad y cursos virtuales para complementar la formación.

CERTIFICACIONES PROGRESIVAS

Duración: 6 meses

Estructura: 3 niveles de 2 meses cada uno (2 cursos por nivel).

Orientadas a una formación técnica de manera progresiva, a través de cursos prácticos y virtuales que permitirán obtener acreditaciones cuando se culmine cada nivel.

TALLERES

Duración: 2 meses

Estructura: 1 curso.

Orientados a una formación práctica sobre un tema en específico, centrados específicamente en desarrollar las habilidades técnicas de los alumnos en corto tiempo.

Carrito de compra
Ir arriba
¿Deseas más info? Escríbenos :)