¿Qué es PMA PLAY?

Nuestra misión es brindar a las personas la oportunidad de descubrir sus talentos y adquirir nuevas habilidades a través de la música, composición, interpretación, producción y generación de nuevos modelos de negocios creativos.

Basamos nuestra metodología en el uso de herramientas digitales para lograr un aprendizaje autónomo de calidad.

¿Cómo son los cursos en PMA PLAY?

Aprende a tu ritmo

Aprende en tus tiempos libres o dedícale un horario especial, tú eliges como llevar el curso de acuerdo a tus necesidades.

Resuelve tus dudas

Recibe retroalimentación de los profesores y equipo durante las charlas programadas 1 vez al mes, conoce a otros estudiantes y participa en la mejora de los contenidos.

Total disponibilidad

Vídeos de alta calidad disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, míralos cuantas veces quieras y no pierdas atención al detalle.

Certificado

Cuando finalices un curso obtendrás un certificado personalizado para que puedas compartir tus logros.

Profesionales del medio

Aprende de la mano de los mejores profesionales de la industria musical, potencia tu aprendizaje con un enfoque realista del medio.

Cursos diseñados 100% online

Adaptamos las propuestas educativas al aprendizaje online, permitiéndonos llegar a más personas que buscan capacitarse en los diferentes campos de la música: Producción, Composición, Ejecución y Negocios Musicales.

Staff de PMA PLAY

PEDRO CALLÁN

CEO & FOUNDER
Productor, compositor e intérprete. Miembro votante de La Academia Latina de La Grabación - Latin Grammy. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP, Músico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, MBA en Centrum PUCP y Master en Liderazgo en EADA - Barcelona, España.

LEO CORONEL

Profesor
Músico profesional especializado en Producción Musical en la Escuela de Música de la UPC. Ableton Certified User de SAE Institute Madrid. Productor especialista en música electrónica, teoría musical, diseño de sonido y síntesis.

PABLO VELÁSQUEZ

Profesor
Músico profesional especializado en Producción Musical en la Escuela de Música de la UPC. Diplomado en docencia universitaria en la UNMSM. Guitarrista, arreglista e ingeniero de mezcla y mastering de la banda Twice.

ESTEBAN ALBAN

Profesor
Músico profesional especializado en Producción Musical en la Escuela de Música de la UPC. Grade 8 Drum Kit en London College of Music. Master en Composición Musical con Nuevas Tecnologías en UNIR.

MARTIN SHOCKS

Profesor
Músico profesional especializado en Ejecución Musical en la Escuela de Música de la UPC. Guitarrista con experiencia de mas de 10 años tocando y grabando para artistas como Shania Lazo, Contexto Banda, La bomba Latin Rock y Lazomania.

PABLO CASTILLO

Profesor
Músico profesional especializado en Composición Musical en la Escuela de Música de la UPC. Docente en Wolfgang Music, Colegio María Elisa, Colegio Villa Alarife y CEMDUC. Tecladista, arreglista y compositor de Mia Mont, Marco Romero, etc.

KAREN ANTAY

Profesora
Músico profesional especializado en Producción Musical en la Escuela de Música de la UPC. Experiencia como educadora musical de instrumentos y cursos de teoría. Vocalista en orquestas y parte del equipo técnico de artistas independientes.

FRANZ SIME

Profesor
Músico profesional especializado en Producción Musical en la Escuela de Música de la UPC. Tecladista y arreglista de artistas como Diego ángeles, Manu Ponce, Lizbeth Altamirano, David Principe Duran. Experiencia enseñando guitarra y teclado.

LAURA ALANOCA

Profesora
Músico profesional especializado en Ejecución Musical en la Escuela de Música de la UPC. Con conocimientos de canto coral. Experiencia enseñando canto y piano.
Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Deseas más info? Escríbenos :)