¡Bienvenido a PMA!
Números de Contacto
- PMA Oficina de Admisión (Flavia Jimenez): 947 337 909
- PMA Oficina de Admisión 2 (Mauricio Godefroy): 908 812 208
- PMA Oficina de Admisión 3 (Jacky Fajardo): 923 224 422
- PMA Coordinación Administrativa (Juan Pablo Rossi): 981 180 466
- PMA Coordinación Académica 1 (Walter Torres): 960 366 591
- PMA Coordinación Académica 2 (Andrés Arévalo): 946 511 204
Calendario Acádemico
2024 - Carreras
2024 - Diplomados de Producción
2024 - Diplomados de Canto
Preguntas Frecuentes
El registro de asistencia se visualiza en el aula virtual dentro de cada curso, en la sección superior junto a los avisos.
Las grabaciones de los clases EN VIVO se pueden visualizar desde el grupo del curso creado en Microsoft Teams, o desde el Aula Virtual identificando el número de sesión y haciendo clic al link de redirección.
Si te olvidas la contraseña de tu cuenta de aula virtual solo debes dar clic a la opción «¿Olvide mi contraseña?» dentro del mismo inicio de sesión del Moodle (Aula Virtual).
En el caso de que te olvides la contraseña de tu correo también debes darle clic a la opción de «Olvide mi contraseña», donde te llegarán instrucciones para crear una nueva.
En caso no puedas realizar la recuperación puedes comunicarte al número 923 224 422 o hacer click aquí.
El material de clase se encuentra adjunto de manera ordenada por sesiones en cada página del curso. Además, puedes encontrar material en el grupo de Microsoft Teams.
Sí, te puedes retirar en cualquier momento si presentas alguna dificultad para continuar tus estudios, pero tienes que pagar una penalidad equivalente al costo de la matrícula. Sin embargo, puedes retomar tus estudios en cualquier momento.
Las calificaciones se pueden visualizar en la página del curso, en la barra lateral izquierda «Mis calificaciones».
Para solicitar una asesoría debes enviar un correo a coordinacionacademica@pma.edu.pe, con el asunto: «Solicitud de asesoría» y la especificación del tema de la asesoría, como detalles adicionales.
Las asesorías son gratuitas para todos los alumnos de PMA.
Para reservar un espacio debes escribir un correo a coordinacionacademica@pma.edu.pe, indicando en asunto «Solicitud de reserva de espacio», señalando el espacio, equipos y la hora que requieras. Se te confirmará en un plazo no mayor a 24 horas según la disponibilidad de la escuela.
Para comunicarte con soporte técnico debes escribir al 923 224 422, o al 960 366 591 haciendo click aquí.
Las fechas de pago para Carrera y Diplomado son del 25 al 1 de cada mes, siendo el 3 fecha límite sin cargo. A partir del día siguiente del vencimiento del pago, el interés moratorio diario será de S/.2.00 A partir del 8vo día del vencimiento de la boleta, el alumno tendrá que asumir el pago único de gastos administrativos que asciende a S/.20.00.
Para otras modalidades de estudio puedes solicitar el cronograma de pagos enviando un correo a coordinacionadministrativa@pma.edu.pe con el asunto «Solicitud cronograma de pagos», colocando en el correo:
- Nombre completo
- DNI
- Curso al que te encuentras matriculado
En caso de que no puedas presentar algún trabajo o rendir un examen, aun tienes una oportunidad para remplazar esa nota con un examen o trabajo sustitutorio, los cuales se realizan la semana posterior a la finalización del curso y tienen un costo administrativo.
En caso de requerir un examen sustitutorio puedes comunicarte al correo coordinacionacademica@pma.edu.pe con el asunto «Solicitud examen sustitutorio», indicando el nombre completo del alumno, DNI y el curso del que requiere remplazar la nota.
Las clases solo se pueden recuperar por temas de salud o fuerza mayor, adjuntando el certificado médico al correo coordinacionacademica@pma.edu.pe, con el asunto «Recuperación de sesión de clases», indicando el nombre completo del alumno, DNI y curso que desea recuperar.
Toda la información sobre eventos, proyectos y oportunidades para crecer profesionalmente las podrás encontrar en el grupo de Facebook «Yo Soy PMA», donde también puedes solicitar recomendaciones y crear una comunidad de músicos que se ayudan y colaboran activamente.
Para solicitar cualquier recurso adicional puedes enviar un correo a coordinacionacademica@pma.edu.pe con el asunto «Solicitud libro/recurso/etc.», indicando el nombre completo del alumno, DNI y material que requiera.
Para obtener una constancia de estudio, debes enviar un correo a coordinacionacademica@pma.edu.pe con el asunto «Solicitud Constancia de Estudio», indicando el nombre completo del alumno, DNI y programa de estudios que se encuentra estudiando.
Algunos beneficios adicionales que tienen los alumnos de PMA son:
- Asesorías gratuitas.
- Reserva de espacios de trabajo para practicar/grabar proyectos, etcétera.
- Licencias educativas de software (programas) con 50% de descuento, que incluyen Pro Tools for Education y Logic Pro X.
- Descuentos en MagAudio por la compra de controladores, interfaces y equipos de audio.