CONÓCENOS

PMA es una escuela de música y formación artística integral, que busca fortalecer y dirigir estratégicamente el talento de los jóvenes para fortalecer la industria musical nacional e internacional.

MISIÓN

Formar profesionales líderes en la industria musical, brindando una experiencia de aprendizaje innovadora e integral, buscando generar valor para nuestros estudiantes, docentes, colaboradores y sociedad; contribuyendo así, al desarrollo de la comunidad musical en el Perú y en Latinoamérica.

VISIÓN

Ser una escuela de música líder en el Latinoamérica, reconocida por la educación de vanguardia que imparte, por la excelencia de los miembros que la conforman, por los valores inculcados en nuestros alumnos y por nuestra contribución en el desarrollo de la industria musical internacional.

VALORES PMA

INTEGRIDAD

Valoramos la honestidad y la ética en todas nuestras acciones, creando un entorno de confianza y respeto entre nuestros estudiantes y colaboradores.

INNOVACIÓN

Buscamos constantemente nuevas formas de aprendizaje en el mundo musical a nivel global y cómo estas pueden ser parte de nuestra metodología.

ACTITUD POSITIVA

Creemos que la mente tiene un gran poder en el logro de los objetivos; por ello, promovemos una actitud optimista y constructiva en el proceso de aprendizaje.

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con salones totalmente equipados para las necesidades de nuestros alumnos.

Estos incluyen:

  • Computadoras optimizadas para la edición de audio.
  • Principales DAW’s del mercado, plugins y software especializado.
  • Interfaces y controladores MIDI.
  • Librerías de instrumentos virtuales.
  • Instrumentos físicos.
  • Micrófonos, amplificadores y accesorios.

Servicios adicionales:

  • Aula virtual con material adicional.
  • Biblioteca (préstamos de libro y material adicional) y biblioteca virtual (librerías de audios, sesiones de mezcla, libros, etcétera).

NUESTRO EQUIPO

Pedro Callán

Fundador y Director
Productor, compositor e intérprete. Miembro votante de La Academia Latina de La Grabación - Latin Grammy. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP, Músico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, MBA en Centrum PUCP y Máster en Liderazgo en EADA - Barcelona, España.

EVENTOS

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Deseas más info? Escríbenos :)