Social Media Para Músicos

por Julio Sotelo Categorías: Music Business
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

En este curso de Social Media Para Músicos ,  profundizaremos sobre la importancia de las redes sociales en la carrera musical de un artista, siendo el medio principal para su desarrollo, difusión y éxito en la industria musical. Además, aprenderás las funciones de las principales redes sociales como Instagram y Facebook para gestionar marcas musicales desde un punto de vista especializado, logrando sacar el máximo provecho a la promoción de proyectos a través de estrategias profesionales de marketing.

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en videos diseñados para explicar los fundamentos y conceptos claves, para lo cual te aconsejamos tomar notas, detener el video, o repetir los fragmentos que no te hayan quedado muy claros. Además, al final de cada módulo encontrarás contenido adicional y actividades que permiten consolidar los conocimientos aprendidos, para lo que te aconsejamos repasar tus apuntes.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Branding digital para músicos: brand person, brand voice, logo responsive.
  • Segmentación de audiencia: buyer person, empathy maps, customer journey.
  • Planeamiento estratégico de objetivos.
  • Creación de contenido musical.
  • Diseño e imagen: elementos de las redes sociales, moodboard, guías de estilo, diseño de feed.
  • Implementación: presupuestos, malla de contenido, concepto central creativo.
  • Medición e interpretación de indicadores KPI: awareness vs engagement.
  • Tendencias en redes sociales sobre ejes temáticos para músicos: ¿cómo encontrar que busca tu público?

Contenido del curso

Módulo 2

Módulo 3

Módulo 4

Módulo 5

Módulo 6

Módulo 7

Módulo 8

Módulo 9

Carrito de compra
Ir arriba
¿Deseas más info? Escríbenos :)