¡Solo Faltan!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Yunuen Viveros

Mejor conocido como Yuno Forquetina. es músico, director musical, productor y manager de origen mexicano, reconocido por ser parte de la agrupación “Natalia y La Forquetina” junto a Natalia Lafourcade, con la cual ganaría su primer Latin Grammy a “Mejor Álbum de Rock” en 2006. Además, se ha desenvuelto como compositor, ingeniero y músico de diferentes temas para la cadena TELEVISA.
Bases del Concurso
  1. Los estudiantes deberán formar un equipo de mínimo 3 personas y máximo 5 para concursar en el evento. De incluir al menos 2 estudiantes de diferentes programas, el grupo recibirá puntos adicionales en su calificación.
  2. Cada equipo tendrá 12 horas para producir una canción original de autoría propia y de género libre en las instalaciones de PMA. Para eso, podrán utilizar todos los recursos de la escuela como micrófonos, instrumentos, computadoras y espacios. Además, está permitido traer equipos e instrumentos musicales adicionales.
  3. Al finalizar el PMA Camp los equipos deben presentar sus canciones previamente mezcladas (el mastering no es obligatorio). La canción final debe entregarse en formato WAV y mp3 con una duración no mayor a 5 minutos ni menor a 2 minutos.
  4. Posteriormente, los jurados escucharán las canciones de cada equipo y tomarán una decisión en un plazo no mayor a 7 días.
Premios

1er lugar:

  • Trofeo de 1er Lugar y reconocimiento en el Hall of Fame de PMA.
  • Producción musical profesional de su primer single cubierto al 100% por PMA.
  • Producción de videoclip de su primer single con descuento de hasta el 50%.
  • 1 sesión fotográfica profesional.
  • Branding artístico.
  • Diseño de post para Instagram y Facebook.
  • Promoción en redes sociales de PMA.
  • Distribución en más de 100 plataformas digitales.

2do lugar:

  • Diploma de 2do lugar.

3er lugar:

  • Diploma de 3er lugar.

*Se entregará un certificado de participación a todos los participantes del evento.

Términos y Condiciones
  1. La fijación únicamente sonora de la ejecución de una obra o de otros sonidos realizada en las instalaciones de la Escuela de Música PMA y con sus recursos técnicos y humanos, pertenecerá exclusivamente a la escuela.
  2. El alumno que haya realizado una obra que haya sido fijada en un fonograma, obtiene la autoría de la obra, pero no le corresponderán los derechos por la fijación sonora realizada por la Escuela de Música PMA.
  3. La Escuela se reserva el derecho de utilizar el fonograma para fines educativos, culturales o promocionales y comerciales, siempre que se le dé el crédito adecuado al autor de la obra y se respeten los derechos de autor correspondientes.
  4. El alumno que haya realizado una obra fijada en un fonograma, se compromete a no reproducir, distribuir, comercializar o utilizar el fonograma sin la autorización previa y expresa de la Escuela de Música PMA.
  5. En caso de que el alumno desee obtener los derechos del fonograma, deberá negociar con la escuela los términos y condiciones de dicha transferencia. Si la transferencia implica un pago por parte del alumno, se acordará un precio justo y equitativo entre las partes, que deberá ser pagado en su totalidad antes de que la transferencia de derechos sea efectiva.
  6. La transferencia de derechos del fonograma no afectará la propiedad intelectual de la obra en sí misma, la cual seguirá siendo propiedad exclusiva del alumno. El alumno deberá garantizar a la Escuela de Música PMA que cuenta con todos los derechos necesarios para transferir los derechos del fonograma y que su uso no infringirá los derechos de terceros.
  7. La escuela se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier oferta de transferencia de derechos del fonograma realizada por el alumno. En caso de que la institución rechace la oferta, el alumno no podrá utilizar el fonograma de ninguna manera sin el consentimiento previo y expreso de la Escuela de Música PMA.
  8. Para los artistas seleccionados, ofrecemos una producción musical profesional y de alta calidad para su primer single, que incluye 4 sesiones presenciales de grabación de 2 horas cada una, totalmente cubiertas por PMA.
  9. La sesión fotográfica profesional se realizará en studio.
  10. Branding artístico y 8 diseños de post para redes sociales. Además, promocionaremos al artista en nuestras redes sociales y distribuiremos su música en más de 100 plataformas digitales.
  11. Prom Music & Art S.A.C. mantendrá los derechos fonográficos al 100%, mientras que los derechos de autor y ejecución se determinarán según corresponda.

Ganadores Ediciones Pasadas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Deseas más info? Escríbenos :)