Estudia en vivo, desde casa.

Interacción en tiempo real, 100% online.

Clases Online "En Vivo"

Esta modalidad de estudio esta dirigida a aquellas personas que buscan aprender y potenciar sus habilidades musicales desde la comodidad de su hogar por diversos factores como tiempo o distancia.

Las clases se dictarán en nuestra aula virtual propia, donde los alumnos podrán repetir el contenido grabado cuantas veces quieran. Además, el aula virtual cuenta con herramientas adicionales para reforzar los conocimientos como actividades, exámenes, foros, etcétera.

Contamos con diferentes opciones según el tiempo y grado de especialización:

CARRERA ONLINE

Duración: 1 año Y 6 meses

Estructura: 6 niveles de 3 meses cada uno (8 cursos por nivel).

Orientado a una formación musical integral de larga duración a través de cursos teóricos, prácticos y virtuales diseñados especialmente para perfeccionar las habilidades del alumno y adquirir todos los conocimientos necesarios para destacar en la industria musical.

DIPLOMADOS ONLINE

Duración: 6 meses

Estructura: 3 niveles de 2 meses cada uno (4 cursos por nivel).

Orientados a una formación musical especializada pero de menor duración, basada solo en los cursos prácticos de la especialidad y cursos virtuales para complementar la formación.

CERTIFICACIONES PROGRESIVAS ONLINE

Duración: 6 meses

Estructura: 3 niveles de 2 meses cada uno (2 cursos por nivel).

Orientadas a una formación técnica de manera progresiva, a través de cursos prácticos y virtuales que permitirán obtener acreditaciones cuando se culmine cada nivel.

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Deseas más info? Escríbenos :)