¡El Ritmo No Para!

¡El Ritmo No Para!

Hace unas semanas, en PMA, tuvimos el privilegio de llevar a cabo el evento más trascendental en la historia de nuestra escuela: Ritmo Mercado Musical. Este evento virtual reunió a más de 1600 personas de 15 países, con el objetivo de compartir experiencias, conocimientos, generar conexiones, lazos y, lo más importante, crear nuevas oportunidades en la industria musical.

Ritmo Mercado Musical
Ritmo Mercado Musical

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todo el equipo de PMA.edu.pe por el arduo trabajo que realizaron para que este evento fuera impecable. También deseamos agradecer sinceramente a cada uno de los ponentes nacionales e internacionales que dedicaron su tiempo y recursos para brindarnos charlas de la más alta calidad, tal y como el evento buscaba proyectar.

Ritmo Mercado Musical
Ritmo Mercado Musical

Asimismo, queremos reconocer y agradecer a nuestros valiosos auspiciadores: Pro Indie Music y EarCandy Town, así como a los artistas que participaron en el concierto de clausura: Crisse, Martin Valladares, Ves Tal Vez, Vincez, Alther, y a nuestros jurados del concurso «Ponle Ritmo» Claudia Vargas VillanuevaMario Melgar De La PuenteYunuen Viveros, por depositar su confianza en nosotros. Sin su apoyo, este evento no habría sido posible. También damos un agradecimiento especial a Ibermúsicas y al Ministerio de Cultura del Perú, por su valioso respaldo.

Ritmo Mercado Musical
Ritmo Mercado Musical

Ritmo Mercado Musical es un evento internacional producido por PMA, y como escuela de música, nos sentimos sumamente orgullosos de cumplir día a día con nuestra visión: «transformar la industria musical», con acciones que logran reunir a personas apasionadas por la música de todo el mundo, generando las conexiones y oportunidades necesarias para seguir fortaleciendo nuestra industria musical.

¡Gracias a todos por formar parte de este hito en nuestra historia académica! Estamos seguros de que esto es solo el comienzo de muchos más eventos que nos llevarán a transformar juntos la industria musical.

¡El Ritmo No Para!

@Pedro_Callán

Director General – Ritmo Mercado Musical

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Deseas más info? Escríbenos :)